Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos: nuevo avance con los poderes de la Primera Familia de Marvel

La Antorcha Humana arde ante nuestros ojos en el nuevo adelanto de 4 Fantásticos, la película de Fox que podremos ver en cines el 21 de agosto encabezada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan.

El esperado reboot de Josh Trank está generando una gran expectación habida cuenta de que le dará un giro bastante radical a la versión cinematográfica anterior que habíamos conocido, además de contar con el toque de cine de autor de un cineasta diferente. 4 Fantásticos puede dar la campanada por su originalidad, algo que espanta un poco también a los puristas de los cómics.

4 Fantásticos: nuevo avance con los poderes de la Primera Familia de Marvel

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas cuya misión en el espacio les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroes. ¿Pero en quiénes se convertirán? Kate Marainterpretará aSue Storm/Mujer InvisibleMiles TellerseráReed Richards/Mr. FantásticoJamie Bellse meterá en la piel de Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. JordanseráJohnny Storm/Antorcha Humana.

 

De este modo, sus vidas cambiarán drásticamente y tendrán que asumir su nueva condición mientras aprenden a controlar sus nuevas y poderosas habilidades. Por si fuera poco, un viejo conocido será su enemigo y tendrán que salvar al mundo de su amenaza. Continuará... ¿Hay ganas de ver 4 Fantásticos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.