Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 4 Fantásticos: nuevo cartel de grupo

Los 4 Fantásticos: nuevo cartel de grupo
El 21 de agosto se estrenará Los 4 Fantásticos y hoy podemos echarle un nuevo vistazo a la familia en el cartel de la película.

Los 4 fantásticos estrena un nuevo cartel en el que podemos ver a la primera familia de Marvel de espaldas. La película, un reboot que incorporará la visión de Josh Trank de los personajes del cómic, nos permitirá ver a los protagonistas enfundados en los trajes clásicos.

Los 4 Fantásticos: nuevo cartel de grupo

El elenco de actores de la nueva película de Los 4 fantásticos está formado por Kate Mara como la Mujer Invisible, Miles Teller como Mr. Fantástico, Jamie Bell será la Cosa y Michael B. Jordan se meterá en la piel de la Antorcha humana. El equipo tendrá que unir sus fuerzas para luchar contra el Dr. Muerte, interpretado por Toby Kebell.

La película, de la que podéis ver el teaser tráiler aquí, llegará a las salas de cine españolas el 21 de agosto de 2015. Según salió a la luz Fox obligó a Josh Trank a regrabar varias escenas de la película. Ciertos rumores apuntan ahora a que se transportarán a la Zona Negativa, pero no hay nada confirmado. ¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver Los 4 fantásticos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.