Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos, Pixels y Los Minions, regalos por su compra en GAME

Alejandro Oramas Monzón

4 Fantásticos, Pixels y Los Minions, regalos por su compra en GAME
GAME ha anunciado una nueva promoción de cine con la que recibiremos diferentes regalos al comprar Cuatro Fantásticos, Pixels y Los Minions en Blu-ray.    

GAME ha presentado una nueva promoción especial con regalos exclusivos al comprar 4 Fantásticos, Los Minions o Pixels en Blu-ray en sus tiendas. Así, si reservamos la nueva película de los 4 Fantásticos en Blu-ray en GAME y que sale a la venta el próximo 4 de diciembre, nos llevaremos un póster exclusivo. 

4 Fantásticos, Pixels y Los Minions, regalos por su compra en GAME

Por otro lado, y para los que prefieran una aventura con más videojuegos, Pixels también está presenta en esta promoción especial de GAME. Pixels se pondrá a la venta en blu-ray el próximo 13 de noviembre y con su reserva en Game podremos conseguir un póster exclusivo. 

Por su parte, la aventura de los Minions ya está disponible en Blu-ray en tiendas Game y por su comprar podréis conseguir el llavero exclusivo que tenéis en la imagen superior. A continuación, os dejamos con nuestras críticas de las películas que forman parte de esta promoción. 

Crítica de Los Minions

Crítica de 4 Fantásticos

Crítica de Pixels

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.