Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos – Podría haber secuela

Mar Rascón Sánchez

4 Fantásticos – Podría haber secuela
4 Fantásticos fue un total fracaso pero puede que 20th Century Fox no se dé por vencida y el futuro de la saga siga presente en sus planes. 

El pasado año se estrenó el reboot de los 4 Fantásticos dirigida por Josh Trank y la película se convirtió en uno de los mayores fracasos del cine de superhéroes y de la productora, hasta el punto de que parecía que la franquicia iba a desaparecer al menos por el momento, pero puede que estuviesemos equivocados.

Durante una entrevista en apoyo a la última película de Bryan Singer, X-Men: Apocalipsis, Simon Kinberg, productor de 4 Fantásticos y co-guionista de la misma dijo: "No creo que exista una única causa para explicar el fracaso de una película, no es por una única decisión, creo que hay muchas decisiones que hemos tomado en el camino que condujo a que la película no le guste a la gente, pero aprendemos de nuestros errores y la próxima vez será diferente. Creo que hay que afrontar el proyecto desde un punto de vista más ambicioso".

4 Fantásticos – Podría haber secuela

Simon Kinberg, además de productor fue co-guionista de la película y se hizo cargo de la dirección cuando Josh Trank quedó relegado por su “incapacidad” para llevarla a buen fin.

"La verdad es que los fans del cómic son fans por una razón", agregó Kinberg. "Les encanta el material original, y no les parece divertido que lo adapten de esta forma". Por lo que el productor y guionista, defiende que el método es mantenerse fiel a los cómics y saber qué quieren los fans. Kinberg ha calificado a la saga como "una parte importante de los planes de Fox dentro de las licencias Marvel".

No sabemos si realmente se atreverán a realizar una secuela de la película del 2015 o si se atreverán a un nuevo reboot, hay mucho en juego.

Otro fracaso cinematográfico del grupo de superhéroes formado por Reed Richards, la Mujer Invisible, Antorcha Humana y La Cosa sería algo intolerable para los fans de esta franquicia de Marvel y quizás el fin de los derechos de estos para la 20th Century Fox.

¿Le damos una nueva oportunidad a Los 4 Fantásticos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.