Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos: Primera foto de La Cosa de Jamie Bell

Jesús Delgado

4 Fantásticos: Primera foto de La Cosa de Jamie Bell
Los 4 Fantásticos, la nueva película de Josh Trank, revela la foto de  La Cosa que interpreta Jamie Bell.

Hoy le estamos debiendo ya un par de imágenes suculentas a Entertainment Weekly. Hace un rato os mostrábamos la primera foto del villano de Ant-Man y ahora vamos con otra foto oficial de una película de superhéroes. 

En esta ocasión se trata de una foto de Los 4 Fantásticos de Josh Trank, el reboot de la primera familia de Marvel. EW ha publicado en su web la primera imagen oficial de Ben Grimm, La Cosa, al quien interpreta Jamie Bell.

4 Fantásticos: Primera foto de La Cosa de Jamie Bell

Como podéis ver, La Cosa de Jamie Bell (sí a nosotros nos ha sonado también muy mal al decirlo en voz alta)  es la representación más grotesca del personaje en cine hasta la fecha.

Al ver esta imagen, da la impresión de que Trank y Fox pretenden ahondar en el drama que supone para Ben Grimm el hecho de pasar de ser un tipo normal, aunque fornido, a ser un monstruo de piedra. Esto se debe a que los poderes no vendrán, como en los cómics, de una exposición a rayos cósmicos, sino que se deberán a una infección. 

Ahora bien, si este nuevo origen funciona o no, es una cuestión que habrá de esperar a verano, que es cuando nos llegará finalmente esta película, de manos de Fox. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.