Logo Hobbyconsolas.com

Los 4 Fantásticos - Qué pasó con Reed Richards y Sue Storm en los cómics

Fantastic Four

Ya nos dejó caer Marvel hace un mes el posible regreso de Los Cuatro Fantásticos a través de la promoción que hicieron del primer número de la nueva serie de cómics Fantastic Four. Finalmente, a través del segundo número de la colección, Marvel Comics explica qué fue lo que pasó con Reed Richards y Sue Storm.

A partir de este punto habrá SPOILERS de Fantastic Four nº 2

Muchos de los fans de Los Cuatro Fantásticos se decepcionaron un poco al no ver a Reed Richards y Sue Storm reunirse con Johnny Storm y Ben Grimm en el primer número de Fantastic Four. La mayor parte del cómic se centró en la propuesta de matrimonio de Ben a su novia Alicia Masters y a Victor Von Doom liberando a Latveria del gobierno fascista que surgió durante su ausencia. No fue hasta el final del cómic cuando finalmente vimos al matrimonio Richards mostrar señales de vida activando un faro con el icónico símbolo del 4 proyectado en el cielo de Manhattan.

Consigue los cómics de Los Cuatro Fantásticos

En el número 2 de Fantastic Four se revela por fin dónde han estado Reed Richards y Sue Storm tras los acontecimientos ocurridos en la historia de Secret Wars de 2015. Debido a que la mayoría de realidades alternativas del Universo Marvel habían muerto al final de Secret Wars, Reed sintió la necesidad de expiar sus pecados reparando todo el daño que había hecho. Reed pudo lograrlo gracias a la ayuda de su hijo Franklin Richards y su nuevo amigo, el supervillano reformado Owen Reece, alias el Hombre Molécula. Con el poder de Franklin de alterar la realidad de su alrededor, la capacidad de Owen de manipular la naturaleza fundamental de la materia en su nivel más básico y el conocimiento que Reed había reunido sobre las diversas realidades que habían existido previamente, fue bastante sencillo para ellos reconstruir la realidad como lo había sido. Aunque ello les tomó su tiempo.

Fantastic Four 2

Una vez restaurado el multiverso como estaba, Reed permitió que Franklin, su hija Valeria y el resto de sus hijos adoptados comenzaran a crear mundos completamente nuevos basados en las ideas tan imaginativas que solo los niños pueden realizar.

¿Qué os ha parecido el regreso de Reed Richards y Sue Storm a Los Cuatro Fantásticos?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.