Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos siguen en Fox (Confirmado)

Jesús Delgado

4 Fantásticos siguen en Fox (Confirmado)
Los 4 Fantásticos siguen en Fox. Los rumores son falsos. En ningún momento Fox y Marvel han alcanzado ningún tipo de acuerdo en virtud del cual los derechos de los personajes regresarían a su casa natural. 

Parece que al final los rumores no son ciertos. 4 Fantásticos se quedan en casa. A pesar de que ayer, a última hora, Internet se convirtió en un polvorín en el que se aseguraba que Fox y Marvel podrían haber alcanzado un acuerdo por el cual la Primera Familia de Marvel volvía a casa a cambio de los derechos de explotación de los mutantes (X-Men) para series de televisión, finalmente se ha desmentido estas informaciones.

4 Fantásticos siguen en Fox (Confirmado)

Fox y Marvel desmienten este supuesto que llegaba incluso a señalar que Marvel habría estado dispuesta a ceder a Ojo de Halcón para la adaptación de El Viejo Logan que será la última película de Hugh Jackman como Lobezno. Así, por ejemplo, lo aseveraba a través de Twitter Anthony Breznican, uno de los principales redactores de Entertainment Weekly, aludiendo a fuentes fiables de sendas compañías. Por tanto, parece que una de las películas misteriosas de 2020 que Marvel anunció hace pocos días no será, tal y como se venía diciendo unos nuevos 4 Fantásticos. 

No obstante, como bien señala Comicbook.com, estos rumores tenían una base bastante endeble si atendemos a que Marvel Studios y Marvel Televisión son dos franquicias bien diferenciadas dentro de Disney. Recordemos que por un lado Marvel Studios es feudo de Kevin Feige, mientras que la división de Televisión depende por completo de Isaac Perlmutter, CEO de Marvel Comics. Esto implica que además los rumores de guerra civil entre ambas divisiones es cierta, el llegar a un acuerdo con Fox resulta tremendamente complicado, ya que Perlmutter habría de negociar con un objeto que le interesaría a Feige sobre un producto cuya licencia tiene él. De ahí que no esté tan claro que un acuerdo de cesión de derechos cinematográficos por derechos televisivos sea tan claro y, por tanto, los 4 Fantásticos lo tengan muy complicado para regresa a Marvle a corto plazo. Por mucho que haya hasta campañas de Change.org demandándolo.


[brigthcove: 4397369466001]


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.