Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos: Stan Lee tiene la clave de su fracaso

4 Fantásticos: Stan Lee tiene la clave de su fracaso
¿Sabéis por qué no ha triunfado 4 Fantásticos? Stan Lee tiene la clave del asunto, ¡mirad qué declaraciones ha hecho!

A 4 Fantásticos le han llovido las collejas y el fiasco de taquilla está resultando un hecho difícil de tragar. Las críticas han caído desde todos los flancos: reparto, guión, efectos especiales... 

Pero si hay laguien que todavía se pregunte el por qué del fracaso comercial de la cinta de Josh Trank, que no sea tan minucioso... Stan Lee tiene la clave y es mucho más prosaica que todo eso: "Fue probablemente porque no tengo ningún cameo en ella y porque no discutieron la historia conmigo. No la he visto todavía así que no puedo hablar sobre ella".

4 Fantásticos: Stan Lee tiene la clave de su fracaso

Ya veis que Stan Lee no pierde el sentido el humor y de paso ha aclarado que no recibe ni un dólar por los cameos o por las películas en general, aunque tampoco es que lo necesite.

En cuanto a los cameos ha hablado de su favorito hasta el momento, el deX-Men: Apocalipsis,y dio razones de ello:"Ese cameo es diferente que cualquiera que haya hecho antes. Porque lo hice con otra persona que es muy importante para mí. Pero no te puedo decir nada más". Así de misterioso se ha puesto, ¿hay ganas de verlo? Y ahora en serio, ¿cuál creéis que ha sido el gran problema de 4 Fantásticos ahora que ya conocéis todos los problemas que hubo durante la producción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.