Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos: Trailer con cameo de Masacre (Deadpool)

Jesús Delgado

Con el estreno de los nuevos 4 Fantásticos llamando a nuestras puertas, Fox ha lanzado un nuevo trailer de casi cuatro minutos en el que se nos hace un adelanto más en profundidad de la película de superhéroes dirigida por Josh Trank. Sin embargo, heroicidades al margen, lo que realmente sirve de reclamo en este video es la aparición estelar de Deadpool (más conocido como Masacre en España), con imágenes de su teaser trailer

De este modo, Deadpool se deja caer a modo de cameo en este trailer. Con este cameo, el mercenario nos recuerda que no solo hoy veremos el primer trailer de la película, sino que además, con los 4 Fantásticos, podremos ver otra versión del mismo trailer algo más apta para todas las edades. 

El reboot de 4 Fantásticos se estrenan en EEUU esta misma semana, el viernes 7 de agosto. Su llegada a España se estima para el 21 de agosto, un par de semanas después. Masacre, la película de Deadpool, se hará esperar hasta 2016, estrenándose el 19 de febrero y siendo la primera película de superhéroes del año.


En caso de que estéis teniendo problemas para ver el video a través de nuestro reproductor, aquí os dejamos la versión de Youtube del mismo. ¡Buen provecho!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.