Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 4ª temporada de Homeland prescindirá de dos personajes

La 4ª temporada de Homeland prescindirá de dos personajes
Cuando aún estamos pendientes del final de la tercera temporada de Homeland, cuyo desenlace se emitirá en Estados Unidos el 15 de diciembre, ya empezamos a conocer nuevos datos de la cuarta.

Morena Baccarin y Morgan Saylor, Jessica y Dana respectivamente en la serie Homeland, dejarán de aparecer en la serie de forma regular de cara a la cuarta temporada, en la que sí podrían aparecer puntualmente.

La 4ª temporada de Homeland prescindirá de dos personajes

La esposa y la hija de Nicholas Brody tendrán por lo tanto muy poco peso específico, después de haber ido desapareciendo de la tercera temporada de forma paulatina. Recordemos que en el caso de Morena Baccarin su embarazo fue la causa de que su presencia fuese cada vez más episódica.

De cara a la cuarta temporada, ambas actrices están invitadas para aparecer de forma puntual como ya sucediera con el personaje de Mike, a quien daba vida Diego Klattehoff, tras la segunda temporada.

La popularidad de la serie sigue cayendo y, de hecho, no ha conseguido ni una nominación en los Globos de Oro, en los que se han destacado Breaking Bad y House of Cards.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.