Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 4ª temporada de Juego de tronos ya tiene fecha de estreno

La 4ª temporada de Juego de tronos ya tiene fecha de estreno
Por fin se anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos, ¡daos prisa si no habéis terminado el libro que os quedan apenas tres meses de margen!

Será el 6 de abril cuando regrese a HBO la serie que ha despertado más interés en el público durante el año pasado, a juzgar por el número de descargas. La cuarta temporada deJuego de tronos arrancará pues tratando de mantener el listón en el mismo lugar en el que quedó al finalizar la tercera tanda de episodios.

La 4ª temporada de Juego de tronos ya tiene fecha de estreno

Otro anuncio digno de mención: este domingo veremos al fin un primer avance oficial y que se emitirá con motivo del estreno de True Detective, que comienzará su andadura en el canal.

Respecto a lo que podremos ver, como ya os comentamos hace un tiempo todo apunta a que Neil Marshall, el director que estuvo detrás de la batalla del Aguasnegras y que también se encargará de dirigir el enfrentamiento más significativo de la cuarta temporada, nos dejará sentados de culo con el episodio noveno titulado "Castle Black". Aquí tienes más información sobre el que será el capítulo que tratará de dejarnos boquiabiertos de nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.