Logo Hobbyconsolas.com

400 horas no serán suficientes para ver todo en Fallout 4

Estela Villa

400 horas no serán suficientes para ver todo en Fallout 4
La duración de Fallout 4 no será un problema y es que su productor, Jeff Gardiner, afirma llevar más de 400 horas con el juego y aún sigue descubriendo cosas nuevas.

Sabemos que Bethesda crea juegos con un elevado grado de rejugabilidad y por eso, no es de extrañar que su próxima gran apuesta, Fallout 4, cuente con estos ingredientes, pero lo que seguramente os sorprenderá es que puede que estéis 400 horas jugando y aún os queden cosas por descubrir.

Según Jeff Gardiner, productor jefe de Bethesda, en declaraciones a OXM afirmó lo siguiente: "He jugado a Fallout 4 durante 400 horas aproximadamente y todavía estoy encontrando cosas que no había visto antes."

En parte, esto se debe al extenso sistema de creación del juego y es que el sinfín de posibilidades que tendremos a nuestra disposición en Fallout 4 es algo que no hemos visto antes. Podremos personalizar secciones específicas del yermo, al igual que armas o chalecos antibalas. Pete Hines, entró un poco más en detalle con respecto a este tema:

"Habrá objetos que no estén almacenados en tu inventario, sino que estarán en la mesa de trabajo que estés usando en el área en el que te encuentres."

400 horas no serán suficientes para ver todo en Fallout 4

También podremos instalar electricidad en los edificios, aunque como es lógico para que ésta funcione será necesario tener generadores. Si queremos hacer que funcione algo tendremos que buscar qué necesitamos para ello, por ejemplo, si queremos que suene música, habrá que buscar un dispositivo que sea capaz de ello.

Fallout 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 10 de noviembre, fecha a partir de la cual deberemos dedicarnos en cuerpo y alma al juego de Bethesda si queremos descubrir todo lo que esconde tras él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.