Logo Hobbyconsolas.com

46 juegos de Nintendo Switch en Tokyo Game Show 2017

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento el pasado 3 de septiembre y ya supera los cinco millones de consolas vendidas en todo el mundo. El pasado fin de semana, se ha celebrado en el Tokyo Game Show 2017, una feria en la que Nintendo Switch ha tenido una muy buena representación gracias a los 46 juegos que Nintendo ha mostrado en el evento, una cifra bastante espectacular si tenemos en cuenta que la consola se puso a la venta hace apenas unos meses. Algunos de los juegos más destacados de Nintendo Switch en TGS 2017 han sido The Legend of Zelda Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, The Elder Scrolls V Skyrim, Fire Emblem WarriorsDOOM.

La información surge a raíz de un informe publicado con el número de juegos llevados al Tokyo Game Show 2017 para cada plataforma, así como su comparación con respecto al año anterior. En el caso de Nintendo Switch, se trata del primer año en que la nueva consola de la Gran N participa de forma activa y con juegos en la feria japonesa, por lo que sólo podemos realizar pequeñas comparaciones con otras plataformas. Por ejemplo, Nintendo 3DS, que ha pasado de 36 juegos durante el TGS 2017 en 2016 a 9 juegos en la edición del evento de este año. 

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Como os decimos, el Tokyo Game Show 2017 ha llegado a su fin, pero la edición de la feria para 2018 ya ha sido confirmada, por lo que podemos esperar aún más juegos de Nintendo Switch para el TGS 2018, como los esperados Metroid Prime 4 y el RPG de Pokémon para la nueva consola de Nintendo. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.