Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

47 Ronin: cartel y detalles de la cinta de Keanu Reeves

47 Ronin: cartel y detalles de la cinta de Keanu Reeves
25 de diciembre fun, fun, fun... ¿Qué os parece celebrar la navidad a golpe de artes marciales? Reeves lo ha visto claro y nos presentará su nueva película en plena fiebre navideña.

¡Gran reparto el de la nueva película protagonizada por Keanu Reeves! Al actor se unen los intérpretes de origen nipón Kô Shibasaki (Llamada perdida), Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal), Tadanobu Asano (Thor: El mundo oscuro) y Min Tanaka (Mapa de los sonidos de Tokio), entre otros.

47 Ronin: cartel y detalles de la cinta de Keanu Reeves

La película adapta a la gran pantalla la "leyenda de los 47 Ronin", como ya os anunciamos cuando os presentamos el tráiler y las primeras imágenes de la cinta. El argumento se centra en un grupo de samuráis cuyo líder es asesinado por un alto funcionario llamado Lord Kira (Asano) lo que les hace buscar venganza.

A ellos se une el mestizo Kai (Reeves), un paria en quien nadie confía excepto la hija del samurái muerto: Mika (Shibasaki) de la que quedará prendado.

La leyenda del samurái - 47 Ronin, se estrenará en España el 25 de diciembre y podrá verse en 3D, de hecho será una cinta plagada de elementos fantásticos y elaboradas coreografías que tratará de trasladarnos al mundo legendario del país del sol naciente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.