Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 5 películas de superhéroes más taquilleras que no son del UCM ni del Universo DC

Los Increíbles 2

Repasamos cuáles son las 5 películas de superhéroes más taquilleras que no pertenecen al Universo Cinematográfico Marvel ni al Universo Extendido de DC.

Cada vez son más y más las películas de superhéroes que invaden las salas de cine, aportando miles de millones de dólares a los estudios cinematográficos. Tras un largo parón por el Coronavirus, el cine de superhéroes poco a poco vuelve a aflorar en los cines con películas como Wonder Woman 1984 o la inminente Viuda Negra.

No cabe duda que ahora mismo los que "parten el bacalao" en el cine de superhéroes son las películas pertenecientes al Universo Extendido de DC y al Universo Cinematográfico Marvel, siendo sus estrenos de los más esperados por los fans. Esto es debido, en parte, a que sus películas están tan "serializadas" que los espectadores necesitan ver (casi) todas las películas para entender la trama de fondo que se aborda.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, hay otras muchas películas dentro del cine de superhéroes que también han hecho grandes números en taquilla sin pertenecer a estos universos cinematográficos. A continuación os mostramos cuáles son las 5 películas de superhéroes más taquilleras que no son del UCM ni del Universo DC (aunque también tenemos entre ellos películas de personajes de Marvel y DC).

Entre las próximas películas de superhéroes no pertenecientes al UCM ni al UEDC encontramos para este octubre de 2021 Venom: Habrá Matanza, la secuela de Venom en la que Eddie Brock / Venom tendrá que hacer frente a Cletus Kasady / Matanza, un psicópata que se ha escapado del psiquiátrico en el que estaba internado llevando en su interior al nuevo simbionte.

Venom Habrá Matanza

Sin embargo, estas nuevas películas de Sony Pictures sobre los personajes de los cómics de Spider-Man podrían acabar formando parte del Universo Cinematográfico Marvel, ya que no solo se estaba barajando un cameo de Tom Holland como el trepamuros en Venom: Habrá Matanza, sino que en el tráiler de Morbius pudimos ver a Michael Keaton encarnando de nuevo (en principio) a Adrian Toomes / El Buitre, el villano de la película del UCM Spider-Man: Homecoming.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

¿Qué os ha parecido el listado con las 5 películas de superhéroes más taquilleras que no son del UCM ni del Universo Extendido DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.