Logo Hobbyconsolas.com

El 5º personaje de Ultra Street Fighter IV se verá en marzo

Estela Villa

El 5º personaje de Ultra Street Fighter IV se verá en marzo
Ya queda menos para conocer a la quinta luchadora y según palabras de su productor, es probable que al principio no guste demasiado al público.

La celebración de la Final Round XVII que tendrá lugar en Atlanta ha sido el evento elegido por Capcom para revelar el gran misterio del juego. Por tanto, entre los días 14 y 16 de marzo conoceremos uno de los secretos mejor guardados.

El 5º personaje de Ultra Street Fighter IV se verá en marzo

Todavía tendremos que esperar un poco más de un mes para saber quién es la quinta luchadora, de la cual tenemos varias pistas pero según ha afirmado el productor del juego, Yoshinori Ono, de las millones de sugerencias que proponen los fans día a día sólo 4 han acertado con el personaje en cuestión. Los últimos rumores apuntan a que podría ser Sarai Kurosawa, amiga de Ibuki en los cómics.

Ultra Street Fighter IV llegará a principios de junio en versión digital para PS3 y Xbox 360 a un precio de 14'99€ si ya dispones de Super Street Fighter IV Arcade Edition. En PC llegará en agosto junto con la edición física o digital para todas las plataformas a un precio de 39'99€. Además, el título nos permitirá subir nuestros combates a YouTube.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.