Logo Hobbyconsolas.com

5 power banks con carga rápida para Nintendo Switch que puedes comprar a muy buen precio

Nintendo Switch

Nintendo Switch es una consola híbrida, aunque como demuestran los números, su uso es eminentemente portátil, de ahí que Nintendo haya puesto en el mercado la nueva versión Lite, ya sin modo TV.

Este uso tiene un problema fundamental, y es que la autonomía de batería de la consola es bastante mejorable, sobre todo en la versión previa a este mes de septiembre de 2019, cuya batería tiene menos capacidad.

Eso significa que la duración de la misma puede estar entre 2 y 3 horas, dependiendo de distintos factores, algo que te obliga siempre a llevar una Power Bank para Nintendo Switch encima si vas a salir de viaje.

No obstante, no todas estas baterías externas son iguales, y es que se diferencian no sólo en la capacidad de carga sino en la velocidad de la misma.

Hay baterías que son compatibles con Quick Charge de Qualcomm, aunque en este caso en lo que te debes fijar es en que sea Power Delivery y con 18W de potencia, los dos factores que hacen que tu Switch se cargue realmente rápido.

Por suerte, entre todos los accesorios para Nintendo Switch que debes tener sí o sí, probablemente en baterías externas es en el que más variedad hay. Cientos de modelos inundan tiendas como Amazon España o AliExpress, así que hay donde elegir.

Para ponerte las cosas más fáciles, hemos filtrado los catálogos para seleccionar cinco power banks con carga rápida para Nintendo Switch que están a buen precio, unas con envío desde España y otras desde China.

Renueva tu suscripción a Nintendo Switch Online a precio de récord: 12 meses por 17€

La que menos capacidad tiene cuenta con 10.000 mAh, suficiente para cargar un par de veces los 4.130 mAh de capacidad que tiene la consola de la marca japonesa.

Eso sí, ten en cuenta que también vas a necesitar un cable USB Tipo C.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas