Logo Hobbyconsolas.com

5 proyectos LEGO basados en Animal Crossing que podrían hacerse realidad

Animal Crossing New Horizons LEGO
Te presentamos 5 proyectos fan de Animal Crossing hechos con LEGO que, si reciben los votos suficientes, podrían convertirse en sets oficiales. ¿Cuál os gusta más?

Animal Crossing es una saga que levanta auténtica devoción entre sus fans. Y gracias a la exitosísima última entrega para Nintendo Switch, Animal Crossing New Horizons, ahora es más popular que nunca.

Por eso no es de extrañar que la iniciativa LEGO Ideas, que permite que los fans diseñen sus propios sets de LEGO que luego pueden convertirse en reales, se haya llenado de propuestas basadas en Animal Crossing.  Al fin y al cabo, una de las claves del juego es construir tu isla, por lo que hacerlo en LEGO sería un paso lógico...

Para poder entrar a consideración por parte de LEGO, un proyecto debe alcanzar los 10.000 votos. Y por ahora, el que más lleva es esta reproducción de la Tienda de Tendo y Nendo (el Mini Nook), con más de 8.000 votos. Puedes ver cómo se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, desde los toldos y los objetos del escaparate a las flores, el hacha y las frutas a su alrededor. Si quieres que este proyecto salga a la luz, puedes votarlo aquí.

Tampoco va lejos en nivel de detalle esta reproducción del Aeródromo de la isla, con una palmera y el hidroavión. ¡Es casi idéntica al juego! De momento, solo tiene 695 votos, pero puedes apoyarlo aquí.

Animal Crossing New Horizons LEGO

Este otro proyecto no va tan mal de votos (más de 2.000), y presenta la tienda de campaña en la que empiezas el juego, un árbol con manzanas y muchos accesorios, como una concha marina, una fogata, herramientasel buzón y una roca, además de tres aldeanos (incluyendo un lobo). Puedes apoyarlo aquí.

Este proyecto, que en estos momentos solo lleva 200 votos, reimagina en miniaturas los edificios del juego, como el ayuntamiento, el museo y las tiendas, al estilo LEGO Architecture, aunque tiene también muchas piezas para formar caminos, árboles y aguas, con lo que puedes crear una maqueta de tu pueblo. Puedes apoyarlo aquí.

Animal Crossing New Horizons LEGO

Por último, este original proyecto, que se acerca a los mil votos, imagina los personajes de Animal Crossing como figuras grande de LEGO. No falta la casa, el árbol y accesorios como la mesa de herramientas o una mesa de pícnic. Incluye figuras de Totakeke, Canela, Tom Nook, Sócrates y hasta Raymond (Narciso en español), el gato más amado y odiado por las redes sociales. Puedes apoyarlo aquí.

Por supuesto, de conseguir los votos necesarios, luego tendrían que recibir el visto bueno de LEGO... y de Nintendo, muy celosa con sus propiedades. Aunque hay un rayo de esperanza: este verano se lanzará LEGO Super Mario, un innovador juguete que por supuesto cuenta con la licencia oficial.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

¿Os gustaría ver alguno de estos proyectos de Animal Crossing en LEGO? De ser así, ¿cuál de los cinco os gusta más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.