Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 5ª temporada The Walking Dead arranca a lo grande

La 5ª temporada The Walking Dead arranca a lo grande
Si ayer os ofrecíamos el comienzo del primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, ahora que ya se ha emitido el episodio completo es hora de comentarlo, ¿cómo os ha dejado el cuerpo "No Sactuary"?

Ritmo, acción, violencia y una fuerte carga emocional: nada ha faltado en la coctelera explosiva de Greg Nicotero para crear "No Sanctuary", un episodio que condensa lo mejor de lo mejor de lo visto hasta la fecha en The Walking Dead. ¿Mantendrá el segundo episodio "Strangers" el nivel? Lo sabremos a partir del 19 de octubre, fecha en la que AMC lo emitirá y, un día después podremos verlo en Fox.


¡CUIDADO, SPOILERS! Si habéis ido siguiendo la serie estaríais esperando como agüita de mayo la resolución de la situación en la que se quedaban los personajes al final de la cuarta temporada. El intento de fuga de Terminus ha dado muchísimo de sí propiciando un comienzo de esta quinta temporada espectacular. Además de la reunión de distintos personajes desperdigados de The Walking Dead, se han ido cerrando, al menos de momento, diferentes tramas y se han ido abriendo otras que proporcionarán cierto misterio al devenir de la serie.

La 5ª temporada The Walking Dead arranca a lo grande

Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun) y Bob (Lawrence Gilliard) son cogidos para ser preparados (ya vimos ciertas imágenes que dejan a las claras para qué) junto a otros personajes desconocidos que son degollados y sacrificados de forma brutal. Esta secuencia ha sido memorablemente sangrienta, de hecho hacía tiempo que no veíamos algo así en la serie, pero ¡las sorpresas han continuado con la aparición estelar de Carol (Melissa McBride), que ha llegado por su cuenta a Terminus justo a tiempo para evitar que cualquiera de los protagonistas acabe siendo asesinado.

 

Y para momento emotivo aquel en el que Tyreese (Chad Coleman) le entrega a Rick a Judith (él no sabía que el bebé había sobrevivido) en una escena en la que también participa Carl (Chandler Riggs).

 

"No Sanctuary" también ha avanzado algo de cara a "Strangers" el segundo episodio en una secuencia en la que Morgan Jones (Lennie James), aparentemente recuperado de sus delirios, ha seguido el rastro de Rick. Su reaparición en la serie tiene visos de dar mucho juego. FIN DE LOS SPOILERS.

 


Si los fans pedían más acción y menos debates sobre la existencia, Nicotero ha dado justo en el clavo elevando el nivel con este primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead. ¿Es "No Sanctuary" el mejor que habéis visto? Decidnos qué os parece, y en caso contrario, cuál es vuestro favorito y por qué. ¡Aquí hay debate!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.