Logo Hobbyconsolas.com

Los 5 videojuegos más reservados en Amazon España

Astral Chain

¿Queréis saber cuáles son los videojuegos más reservados en Amazon en agosto? Pues aquí os dejamos con una lista de los 5 juegos más deseados de los próximos meses según la popular tienda online. Y la verdad es que se trata de una colección de juegos para nostálgicos, porque entre los 5 títulos que tienen más pre reservas se encuentran un remake de un juego clásico de Game Boy, un reboot de uno de los FPS más influyentes de todos los tiempos y una consola mini, con 42 clásicos de los 16 bits

Aunque en las primeras semanas de agosto el ritmo de lanzamientos decaiga, es un buen momento para prepararns ante la avalancha de juegos que llegará a finales de mes, y que ya nos prepara para la temporada navideña, que se adelanta con el Black Friday y los lanzamientos de octubre. Estos son los juegos que actualmente cuentan con un mayor número de reservas en Amazon, ¿cuántos habéis pre-reservado vosotros?

The Legend of Zelda Link´s Awakening para Nintendo Switch

El remake del juego original de Game Boy llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de Septiembre. Se trata de una aventura clásica, que en esta edición incorpora un nuevo apartado técnico (con inspiración Chibi) y realizado completamente en 3D, además de un apartado sonoro mejorado. Por otro lado, The Legend of Zelda Link´s Awakening contará con un editor de mazmorras, que nos permitorá crear nuestros propios mapas con los elementos que hayamos desbloqueado durante la aventura. 

The Legend of Zelda Links Awakening

Hemos podido probar una demo de juego de 15 minutos, en que teníamos el mismo nivel de libertad que teníamos en el The Legend of Zelda: Link's Awakening original, es decir: podíamos explorar la Aldea Mabe y hablar con todos sus habitantes, acceder al interior de las casas... También podíamos entrar en la tienda para comprar la pala (o robarla) y participar en dos minijuegos: el gancho y la pesca En este último, si somos hábiles, es posible adquirir una útil botella).

The Legend of Zelda Links Awakening

Gameplay de The Legend of Zelda Link´s Awakening para Nintendo Switch

Como en Zelda Link's Awakening de Game Boy, lo primero que debíamos hacer era dirigirnos a la playa situada al sur para obtener la espada. Hecho esto, nos dirigimos al bosque en busca de la seta que nos permitía elaborar los polvos mágicos (con ayuda de la bruja). Tras usarlos sobre el mapache que bloqueaba el paso, obtuvimos la llave que nos permitía acceder al interior de la mazmorra.

Call of Duty Modern Warfare para PS4

No se trata de una secuela -sería imposible hacer un juego realista después de los eventos de Modern Warfare 3, en que asistíamos a la destrucción de Nueva York o París- y tampoco de un "reboot". Es más bién una reimaginación: un FPS bélico, ambientado en la guerra moderna (en el mismo 2019) en que volvemos a encontrarnos con algunos personajes conocidos. Por ahora sólo se ha confirmado Price, pero no descartéis la posibilidad de que regresen Soap MacTavish o Nikolai. 

Call of Duty: Modern Warfare

Avance de Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare, desarrollado por Activision e Infinity Ward saldrá a la venta el próximo 25 de octubre, e incluirá una nueva campaña, modo multijugador online para más de 100 jugadores (en modo Guerra terrestre y en Battle Royale), además de cooperativo Spec Ops. Está realizado con un nuevo motor gráfico y es la entrega más dura y realista de toda la saga. 

Impresiones multijugador Call of Duty Modern Warfare

El dogma, aquello que no podía faltar en un "reboot" de Modern Warfare era situar el gameplay por encima de todo, que resulte auténtico y sórdido (dejando muy claro que es un juego en que controlamos a soldados, no a superhéroes), y que tenga una experiencia unificada entre los diferentes modos -así el progreso en la campaña, en el cooperativo y en el multijugador competitivo están unidos-. La guinda a estas pretensiones es que resulte divertido y salvaje, además de contar con elevados valores de producción. 

FIFA 20 Edición estándar para PS4

La próxima edición del simulador de fútbol de Electronic Arts, incluirá mejoras en la jugabilidad, en el modo El camino, en que acompañamos al futbolista Alex Hunter en su carrera deportiva, y recupera el fútbol callejero con la inclusión de Volta. FIFA 20 continúa completando su plantilla para llegar en a su lanzamiento, el 27 de septiembre en PS4, Xbox One y PC y Switch (esta versión será poco más que una actualización de plantillas).

Impresiones del modo Volta Football de FIFA 20 para PS4, Xbox One y PC

En la parcela de la jugabilidad ‘activa’, se han retocado múltiples aspectos. En esencia, el control se siente muy similar al de los últimos años, lo cual es bueno, pero hay pequeños cambios aquí y allá. Uno de los más importantes es el relativo a los disparos. Así, se pretende que las probabilidades de marcar o no dependan mucho de la forma de chutar. En relación con eso, se ha añadido un nuevo comando para que, justo antes de golpear, podamos colocarnos bien el balón, apretando el gatillo izquierdo y tocando el joystick derecho.

Avance de FIFA 20: las novedades del modo Ultimate Team

Por otra parte, se ha mejorado el sistema de dribling, para que sea más fácil pisar la bola lateralmente y salir en velocidad. Como contrapartida, se ha dado más control al defensor para que pueda gestionar la velocidad y la posición.

Astral Chain para Nintendo Switch

El 30 de agosto podremos disfrutar de Astral Chain, el próximo juego de PlatinumGames, en exclusiva en Nintendo Switch.  En Ark, una ciudad futurista y multicultural, unos misteriosos portales que conectan con otra dimensión. De dichos portales surgen unas criaturas alienígenas que empiezan a atacar a la población y a corromperlo; la policía local, desbordada, crea una fuerza especial que haga frente a la invasión: la unidad Neuron. A la que, por supuesto, pertenece nuestro personaje, un novato que acaba de entrar en el cuerpo.

Astral Chain nuevas imágenes

Podemos elegir su sexo (el opuesto pasará a ser nuestro/a mellizo/a, también parte de la unidad Neuron), y tendremos que resolver casos para salvar el mundo. Pero para hacerlo contaremos con la ayuda de los Legion: un arma cibernética... Y la última esperanza de la humanidad. Siendo un juego de PlatinumGames, no es de extrañar que lo que más destaque sea el sistema de combate, basado en el uso de esta curiosa "arma viva". Nuestro protagonista está conectado a través de una cadena (la Astral Chain) a su Legion, lo que a efectos prácticos nos permite controlar a dos personajes al mismo tiempo.

Sega Mega Drive Mini

La consola mini de Sega, con 42 juegos clásicos de 16 bits preinstalados. Saldrá a la venta el próximo 4 de octubre, y en nuestro país incluirá dos mandos con 3 botones (el diseño clásico de Mega Drive). Se conecta al TV mediante cable HDMI y ofrece gráficos en HD con una resolución 720p. Incluye un clable de alimentación mini USB tipo B, y filtros CRT que reproducen las scanlines, para que tengamos la sensación de jugar en una viaja TV de tubo.

SEGA Mega Drive Mini llega con 42 juegos, cartucho de Sonic y accesorios Mega CD y 32X

La consola se pondrá a la venta a un precio de 79,95 euros. Aquí os dejamos la lista de los 42 juegos. 

  1. Sonic the Hedgehog
  2. Ecco the Dolphin
  3. Castlevania: The New Generation
  4. Space Harrier 2
  5. Shining Force
  6. Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
  7. ToeJam & Earl
  8. Comix Zone
  9. Altered Beast
  10. Gunstar Heroes
  11. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
  12. World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
  13. Thunder Force III
  14. Super Fantasy Zon
  15. Shinobi III
  16. Streets of Rage 2
  17. Earthworm Jim
  18. Sonic The Hedgehog 2
  19. Probotector
  20. Landstalker
  21. Mega Man: The Wily Wars
  22. Street Fighter II: Special Champion Edition
  23. Ghouls ‘n Ghosts
  24. Alex Kidd in the Enchanted Castle
  25. Story of Thor
  26. Golden Axe
  27. Phantasy Star IV: The End of the Millennium
  28. Sonic The Hedgehog Spinball
  29. Vectorman
  30. Wonder Boy in Monster World
  31. Tetris
  32. Darius
  33. Road Rash II
  34. Strider
  35. Virtua Fighter 2
  36. Alisia Dragoon
  37. Kid Chameleon
  38. Monster World IV
  39. Eternal Champions
  40. Columns
  41. Dynamite Headdy
  42. Light Crusader

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.