Logo Hobbyconsolas.com

"500 años después: Final Fantasy VII a través de sus creadores", el libro que detalla la historia del juego

Final Fantasy VII

El lanzamiento de Final Fantasy VII en 1997 fue uno de esos bombazos que sacudieron a la industria del videojuego y que aún se recuerdan nítidamente. No obstante, si quieres rememorar y conocer todo acerca del desarrollo de esta obra maestra, ahora tienes una oportunidad de oro.

"500 años después: Final Fantasy VII a través de sus creadores" es la última obra literaria que llega de la mano de la editorial Héroes de Papel para mostrarnos los entresijos y secretos del desarrollo de Final Fantasy VII mientras nos muestra imágenes únicas acompañadas de un repaso exhaustivo de la gestación de esta obra.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Esta versión en papel es una adaptación extendida del reportaje publicado por el periodista Matt Leone y publicada por el medio Polygon en enero del 2017. La editorial ha conseguido alcanzar un acuerdo para publicar este libro de 256 páginas en castellano.

La presente edición cuenta con ilustraciones exclusivas, ocho entrevistas individuales nuevas y un prefacio de Hironobu Sakaguchi, el creador de la saga. El libro definitivo para entender cómo se gestó el videojuego que cambió para siempre la historia de este medio. 500 años después: Final Fantasy VII a través de sus creadores es un fantástico volumen de 256 páginas, tapa dura y un gran acabado.

Final Fantasy VII

El libro estará a la venta el próximo 16 de septiembre en librerías y grandes superficies y también se puede reservar desde ya en la web de la propia editorial, con lo que conseguirás llevarte de manera exclusiva un marcapáginas y una fabulosa colección de 9 cartas con ilustraciones de los principales miembros del equipo de desarrollo de Final Fantasy VII e información biográfica de cada uno de ellos. 

Final Fantasy VII

Estos son los entrevistados que podrás encontrar en el libro: el listado completo de entrevistas realizadas para este libro: Shigeo Maruyama, Hironobu Sakaguchi, Motonori Sakakibara, Tomoyuki Takechi, Tatsuya Yoshinari, Kyoko Higo, Yoshihiro Maruyama, Hiroshi Kawai, Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura, Kazuyuki Hashimoto, Keith Boesky, Yoshitaka Amano, Shinichiro Kajitani, Darren Smith, Junichi Yanagihara, Shuhei Yoshida, Jun Iwasaki, George Harrison, Hiroki Chiba, Frank Hom, Nobuo Uematsu, Alexander O. Smith, Kazushige Nojima, Seth Luisi, David Bamberger, Elaine Di Iorio, William Chen, Rex Ishibashi, John Riccitiello, Yoichi Wada, Yusuke Naora.

Hablando de historia, ¿sabías que Nintendo baneó a Square Enix durante 10 años después del lanzamiento de Final Fantasy VII? Otro título icónico de la saga también ha cumplido años, Final Fantasy III ha celebrado su 30 aniversario y sus creadores revelan nuevos secretos de su desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.