Logo Hobbyconsolas.com

505 Games desvela Way of the Dogg

Sergio Gracia

¿Quién dijo que un rapero no podría protagonizar su propio videojuego? No sería la primera vez que un artista de renombre pusiese su rostro a servicio del mundo del entretenimiento digital, y con uno como el del popular Snoop Dogg el resultado está más que claro, ¿alguien se apunta a repartir leches por la calle a ritmo de hip-hop?

505 Games anuncia Way of the Dogg, un título de acción y aventura en el que encarnaremos al archiconocido rapero norteamericano en su lucha contra todo el que se le ponga por delante, en combates que mezclarán el género de juegos musicales de ritmo con el de lucha y se aderezará con el ambiente de las míticas películas de Kung Fu y los temas más reconocibles de Snoop Dogg. La verdad es que todo éste asunto nos resulta algo familiar... ¿Shaq Fu?

Way of the Dogg llegará este mismo año a Xbox 360 y PlayStation 3 a través de Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network. Además también hará aparición en terminales iOS y Android, así que prácticamente cualquiera tendrá la oportunidad de dar leches en ésta historia de venganza... o algo así.

Para terminar, 505 Games ha publicado un vídeo de las sesiones de grabación de voz con Snoop Dogg poniéndose, una vez más, delante del micrófono.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.