10 euros gratis en la tienda de PlayStation al recargar 50 euros gracias a esta oferta de Eneba

PlayStation Store Card

Gracias a esta oferta de Eneba conseguirás 50 euros para utilizar en PlayStation Store por 40 euros, por lo que te llevas casi 10 euros por la cara.

¿Tienes una PlayStation 4 o una PlayStation 5 en casa? Entonces, estás de suerte: en Eneba tienes una rebaja considerable en las tarjetas prepago que puedes utilizar para recargar tu saldo en la Store de PlayStation.

Como sabes, con estas tarjetas pagas lo que consumes. Es decir: si quieres recargar 50 euros, pagas 50 euros. ¡Pero no en Eneba! En esta página puedes hacerte con una tarjeta prepago PSN de 50 euros por 40 euros, por lo que te llevas 10 euros por la cara.

50€ de PSN por 40€

Puedes comprar esta tarjeta prepago en Eneba de forma virtual y te llegará inmediatamente a tu correo electrónico en forma de código. Todo de forma totalmente transparente y segura. Entonces, deberás canjear el código en la sección de cupones de la Store de PlayStation para añadir los 100 euros de saldo a tu cuenta.

Con esta oferta te ahorras casi 10 euros, pero imagina que compras dos tarjetas prepago. Si compras dos tarjetas prepago, te llevas 100 euros de saldo por 80 euros, por lo que te ahorras 20 euros en el proceso. ¿Suena bien o suena bien?

PS Plus Premium, análisis y opinión de la nueva suscripción de PlayStation y TODO lo que debes saber

Ps Plus Premium

Si te gusta comprar juegos digitales en la Store de PlayStation, esta oferta te viene más que genial, pues tienes 50 euros para gastar en un montón de títulos que, en muchas ocasiones, están rebajados en su formato digital.

Y Eneba también es una plataforma estupenda para renovar tu suscripción a PS Plus, ya que en esta página encuentras suscripciones a muy buen precio. Por ejemplo, la suscripción anual puede salirte por 57 euros, un poco más barata que su precio oficial.

Dónde renovar PS Plus Essential al mejor precio: estas son las tiendas que venden los 12 meses más baratos

PS Plus Essential

Aprovecha esta oferta de Eneba y hazte con 50 euros de saldo para la Store de PlayStation por 40 euros, y llévate 10 euros por la cara y, de paso, tus juegos favoritos.

Y además