Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 6 Vengadores originales tendrían esta pinta si fueran ancianos

Los Vengadores

Una de las escenas de Vengadores Endgame que más impactó a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se produjo hacia el final del filme, cuando Steve Rogers aparece "tras más de 60 años" para hacerle entrega del escudo del Capitán América a Sam Wilson / Falcon. La escena conocida ya como el viejo Capitán América chocó mucho al ver al personaje interpretado por Chris Evans tan envejecido. Claro que es el aspecto que habría tenido si no hubiera hibernado durante más de medio siglo.

Seguro que más de uno ha usado la aplicación esa que hace que luzcas como un abuelete y que hace unos meses se hizo tremendamente popular -y cansina- en todas las redes sociales. Esa aplicación nos daba una idea (exagerada) de nuestro aspecto como ancianos, salvo si somos Jordi Hurtado claro.

Pues bien, cogiendo ese concepto, un fan de Marvel ha compartido a través de Reddit su visión de cómo serían los seis Vengadores originales si fueran ancianos, del mismo modo que envejeció el Capitán América para Vengadores Endgame.

De esta manera, los protagonistas de Los Vengadores aparecen luciendo canas. Bueno, todos menos Viuda Negra, porque los tintes hacen maravillas con el cabello de Scarlett Johansson cuando no lo esconde bajo una peluca como en Iron Man 2. Naturalmente, esto es fruto de la mente de un fan. No hay ningún sentido para ver en este momento a los vengadores originales en modo anciano, con la excepción de Steve Rogers que es quien "ha vuelto" a su tiempo para vivir una vida normal con Peggy Carter.

¿Qué os parece el look anciano de los Vengadores originales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.