Logo Hobbyconsolas.com

60 minutos de Assassin's Creed 3, sólo en PS3

Fernando Mateus

60 minutos de Assassin's Creed 3, sólo en PS3
Assassin's Creed 3 contará con una hora de contenido jugable extra, que será exclusiva de la versión de PlayStation 3. Ubisoft todavía no ha dicho nada al respecto sobre su posible llegada vía pago en otras plataformas.

Una vez más, las carátulas vuelven a ser las protagonistas de la jornada. Si el otro día conocíamos al fin el diseño de las cajas que tendrán los juegos de Wii U, hoy nos enteramos de que Assassin's Creed 3 tendrá un contenido extra exclusivo de PlayStation 3.

60 minutos de Assassin's Creed 3, sólo en PS3

La noticia ha surgido de Amazon, que ha mostrado la carátula de Assassin's Creed 3 que ya hemos visto hasta en la sopa, pero añadiendo una pequeño etiqueta, que podéis ver en la imagen adjunta a la noticia, en la que se nos comunica que la versión de PS3 contará con hasta una hora adicional de contenido jugable. Ubisoft todavía no ha dicho nada al respecto, por lo que aún desconocemos si esta hora de juego llegará en forma de DLC de pago a Xbox 360, PC y Wii U o será exclusiva de la plataforma de Sony.

Tendremos que esperar hasta el 31 de octubre, cuando Assassin's Creed 3 y Connor lleguen a nuestras manos, para comprobar de qué pasta está hecho ese contenido. ¿Vosotros qué creéis que será? ¿Os molestan las exclusividades entre versiones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.