Ir al contenido principal

64GB de memoria RAM, Intel Core i9 y RTX 2080: este PC te dará para jugar durante muchos, muchos años

MSI Creator P100X 10SE-203EU

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Son muchos los PC que prometen el máximo rendimiento, aunque pocos completan un set de características como el MSI Creator que Amazon y PcComponentes han rebajado en 400 euros.

Comprar un ordenador para jugar es una decisión que no suele ser nada barata, aunque si te haces con un buen sobremesa, siempre podrás actualizarlo con nuevos componentes. Dicho esto, es mejor hacerte con uno que te dé buen rendimiento durante el mayor tiempo posible.

Por ejemplo, el MSI Creator con i9 y RTX 2080 que Amazon España ha rebajado en 400€ para dejarlo en "sólo" 2.899€, el mismo precio que tiene en PcComponentes, tienda española de sobra conocida por todos los amantes del gaming en PC.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Este ordenador de sobremesa no sólo es de los más potentes que puedas encontrar, sino que además tiene un diseño bastante atractivo, premiado en varios eventos internacionales. Incluso cuenta con tapa lateral extraíble para que te sea más sencillos sustituir sus componentes.

Dicho esto, seguramente no sea necesario tocarlo en mucho tiempo. Sus especificaciones son absolutamente top, más allá del Intel Core i9 y la gráfica dedicada que ya hemos mencionado. Aquí van algunas de las más importantes:

  • Peso: 7,71 kg
  • Procesador: Intel Core i9-10900K
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX2080 Super
  • Memoria RAM: 64GB DDR4
  • Almacenamiento: 1TB de SSD + 4TB de HDD
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro

Son características técnicas verdaderamente impresionantes en un PC que no es nada barato, aunque ahora lo es mucho más de lo que es habitual. Desde luego costaría encontrar otro mejor a mejor precio, a menos que te atrevas a montarlo por tu cuenta.

No tendrás problema alguno para ejecutar cualquier juego que se te ocurra, aunque no es en sí un PC Gaming, sino que está pensado para tareas como editar vídeo en 4K, de ahí que incluye tantísima capacidad de almacenamiento.

Además del ordenador, si buscas un nuevo equipo, es recomendable que te hagas también con varios de los accesorios imprescindibles para jugar en PC.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además