Logo Hobbyconsolas.com

El 65% de las reservas de Forza Horizon 2 son para Xbox One

Estela Villa

El 65% de las reservas de Forza Horizon 2 son para Xbox One
La tienda especialista en videojuegos ha confirmado que cada vez son más los usuarios que se decantan por los juegos de la nueva generación, como por ejemplo Forza Horizon 2, donde más del 65% de sus reservas fueron para Xbox One.

Forza Horizon 2 llega hoy a las tiendas, siendo el primero de la saga que llegará a la nueva generación de Microsoft. Y es que según confirma la propia tienda GAME, el 65% de los usuarios se ha decantado por probar este título de mundo abierto en Xbox One, donde los jugadores podrán apreciar el salto gráfico y las posibilidades online que ofrece la nueva consola de la compañía americana.

El 65% de las reservas de Forza Horizon 2 son para Xbox One

Forza Horizon 2 nos propone un realismo sin precedentes hasta la fecha, con cambios climáticos durante las carreras y ciclos de día y noche que simulan a la perfección la realidad de la conducción.

Como hemos mencionado antes, el juego ya está a la venta y si hicistéis vuestra reserva en GAME habréis recibido un DLC y una camiseta exclusiva. Podéis echar un vistazo a los primeros 15 minutos del juego o leeros nuestro análisis del mismo, donde os contamos con todo lujo de detalles los puntos más destacados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.