Logo Hobbyconsolas.com

7 años después descubren un nuevo secreto en GTA 5

GTA 5
Un usuario acaba de descubrir un personaje secundario de GTA 5 que cuenta con una voz muy particular, en concreto de un famoso artista de Estados Unidos.

Ya ha llovido bastante desde el lanzamiento original de GTA 5 el pasado septiembre de 2013, y con ello un título que incluso va a aparecer hasta en tres generaciones de consolas diferentes, teniendo en cuenta que habrá versión para PS5 y Xbos Series X.

Actualmente GTA 5 es uno de los títulos más jugados en su vertiente multijugador, en un GTA Online que recibe regularmente actualizaciones por parte de Rockstar y donde la comunidad de usuarios acaba de descubrir un secreto, siete años después del lanzamiento del juego.

Y es que si bien ya se sabía que el rapero Tyler, the Creator había prestado su voz para distintos personajes secundarios del mapa de GTA 5, lo cierto es que hasta ahora nadie se había molestado en encontrar al personaje o personajes secundarios que tenían su voz.

Pues bien, el usuario de Twitter flackoyee acaba de descubrir exactamente un personaje secundario en GTA 5 que lleva la voz del rapero, pero parece que hay otros tantos personajes secundarios que igualmente la tienen, y ahora mismo la comunidad de usuarios se encuentra indagando al respecto.

Por si no lo conoces, Tyler, the Creator es un rapero, productor, actor y director de vídeos musicales estadounidense, y que ya en 2013 declaró que había prestado su voz a distintos personajes aleatorios que van apareciendo en el mapa de GTA 5.

De momento solo se ha descubierto uno de estos personajes secundarios, y que si bien no se parece físicamente al artista, sí que cuenta con su voz. No obstante el propio Tyler, the Creator ha hecho RT a esta información con lo que prácticamente la confirma.

Ahora mismo todas las miradas están puestas en que finalmente Rockstar desvele el futurible lanzamiento de GTA 6, que sucederá a lo largo de la nueva generación de consolas, esperemos que más pronto que tarde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.