Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

7 años - Tráiler de la primera película española de Netflix

Hace cuestión de unas semanas avisábamos de que Paco León tenía un proyecto muy interesante entre manos que él mismo anunciaba a través de las redes sociales: nada más y nada menos que la primera película de producción original de Netflix en España. El anuncio se ha hecho realidad y ya tenemos el primer tráiler y el cartel de 7 años, la primera película española de Netflix. ¡No te los pierdas! Tienes el tráiler de 7 años en cabecera y, a continuación, su cartel:

7 años

Ted Sarandos, responsable de contenido en Netflix, ha explicado sobre la plataforma de streaming que "tras nuestro lanzamiento en España el año pasado y con la larga tradición cinematográfica del país, es un honor presentar ahora este gran proyecto que llevaremos a 190 países, estrenándolo de forma simultánea a nivel global el próximo día 28 de octubre". Ya tenéis una fecha que marcar con rojo sangre en vuestros calendarios: repetimos, el estreno de 7 años será el 28 de octubre.

La película estará protagonizada por Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón, en una cinta dramática que seguirá la historia de cuatro amigos fundadores de una empresa que se ven inmersos en un dilema que significará la salvación de su trabajo y... de ellos mismos. ¿Quién sacrificará su libertad para salvar a sus amigos? 7 años está dirigida por Roger Gual, ganador del Premio Goya, y escrita porJosé Cabeza y Julia Fontana. Sin duda, se trata de un grandísimo paso para nuestro país de cara a seguir colaborando con Netflix en nuevas producciones. ¿Te la vas a perder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.