Logo Hobbyconsolas.com

7 Heroes: Nueva tienda de cómic de Murcia

Jesús Delgado

7 Heroes: Nueva tienda de cómic de Murcia
7 Heroes es el nombre de la nueva tienda de cómic en Murcia que abrirá sus puertas este finde semana, la cual estará regentada por el dibujante Salva Espín. ¿Queréis saber más de ella?

Murcia da la bienvenida a 7 Heroes, la nueva tienda de cómics y material geek que regentará el dibujante de cómics Salva Espín, autor de Marvel con el que estuvimos en una espectacular Master Class hace no mucho.  7 Héroes abrirá oficialmente sus puertas este fin de semana con una gran fiesta de inauguración.¿Que cuándo?, preguntáis, El viernes 20 de diciembre, exactamente. 

7 Heroes: Nueva tienda de cómic de Murcia

La fiesta en cuestión se desarrollará a lo largo de tres días. Así, el viernes 20 arrancará con una actuación del grupo de medieval folk conocido como Wyrdamur a las 18:30 horas. Al día siguiente, el sábado 21, 7 Heroes recibirá al dibujante español Daniel Acuña, otro talento nacional de Marvel Cómics, que pronunciará una charla así como una masterclass, revelando algunos trucos acerca de ilustración. Todo ello, a partir de las 18:00 horas. Por último, el domingo 22, se clausurará la fiesta de apertura con un torneo de Juego de Tronos LCG, que dará comienzo a las 10:00 y cuyas bases pueden consultarse en la página de la tienda

¿Pero y después? ¿Qué otros encantos ofrecerá la tienda 7 Heroes tras su apertura? Además de las atracciones habituales, un amplio surtido en materia de cómic, manga y rol, 7 Héroes será el  primer punto de venta de los productos de la La forja de Prometeo, un taller artesanal de armamentística, vestuario réplicas basadas en la fantasía heroica medieval. 

7 Heroes: Nueva tienda de cómic de Murcia

Y si esto no os convence, ya os adelantamos que la tienda, además, contará con una bien surtida zona dedicada a lo retro, con máquinas recreativas y otras piezas perteneciente a "aquella época, cuando el mundo era más inocente", la cual no deberéis dejar de visitar. 

Por último, respondemos a la pregunta más importante de todas: ¿Dónde encontramos 7 Héroes? La dirección de esta tienda se encuentra en calle Alfonso Palazón Clemares, nº 4– Local 2, Murcia, justo enfrente zona del Mc Donald's del centro comercial  Zig-Zag. Así que, amigos lectores, si pasáis por Murcia y necesitáis cubrir vuestras necesidades comiqueras y roleras más básicas, ya sabéis en dónde conseguir buen material: en7 Heroes.

Más información sobre 7 Heroes:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.