Logo Hobbyconsolas.com

Las 7 Maravillas de Crysis 3: Episodio 2

Sergio Gracia

Una semana más, Electronic Arts y Crytek nos traen un nuevo capítulo de la serie Online Las 7 Maravillas de Crysis 3. En el anterior episodio vimos la llegada de Laurence 'Prophet' Barnes a Nueva York o, como se conoce ahora, La Cúpula de la Libertad, lo que no esperaba era encontrarse un recibimiento como el que le dieron las fuerzas de asalto de la Corporación C.E.L.L.

En el segundo capítulo, titulado La Caza, Prophet seguirá explorando la jungla de asfalto y naturaleza en la que se ha convertido Nueva York, pero cuando pensaba que su única preocupación eran los C.E.L.L. se encuentra con otra desagradable sorpresa, la ciudad está siendo invadida por incursores Ceph. Ahora Prophet tendrá que ingeniárselas para acabar con unos y otros mientras evita ser aniquilado por el sistema de seguridad de La Cúpula.

En esta ocasión el capítulo es algo más corto que el que pudimos ver el pasado viernes, pero la intensidad no ha disminuido ni un ápice. Gracias a estos vídeos no sólo podemos ver de lo que es capaz el potente CryEngine 3, además aprendemos algunas técnicas de caza y supervivencia que nos serán muy útiles cuando Crysis 3 haga aparición el próximo 22 de febrero de 2013. ¿Estás preparado para empuñar tu arco y recorrer las 'frondosas' calles de Nueva York para enfrentarte a humanos y alienígenas por igual?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.