Logo Hobbyconsolas.com

Las 7 Maravillas de Crysis 3: Episodio 5

Adrián Perera

Los hombres de acción de PC, vía Origin, Xbox 360 y PlayStation 3 ya están disfrutando de la beta abierta de Crysis 3 (aunque en algunas plataformas ha llegado un pelín más tarde de lo previsto). Para llenarnos de coraje y valor en las partidas multijugador que libraremos en la puesta a punto, no solo nos han instruido con un completo tutorial en video de la mano de Mike Read, sino que Electronic Arts aprovecha la ocasión para publicar el capítulo 5 de la videoserie exclusiva del juego de Crytek.

Damas y caballeros, en Las 7 Maravillas de Crysis 3 El Arma Perfecta, nuestro guerrillero de la jungla más tecnológico nos enseñará cómo ha de vestirse un hombre de verdad. Para Prophet, el arma perfecta no es aquella que dispara masivas ráfagas de balas, como la Typhoon, o la precisión y sigilo del mortal Arco Compuesto, sino las capacidades defensivas y tácticas de su prestigioso nanotraje.

Con su formación en dientes de tiburón, nos protegerá de las balas y proyectiles enemigos para convertirnos en toda una torre humana por unos instantes. Su camuflaje termo óptico nos permite ‘jugar a los espías’ entre los batallones de Cephs y su ingeniosa ergonomía dota a Prophet de una fuerza titánica para portar armas de gran envergadura o realizar grandes saltos.

Sin duda, en Crysis 3 nuestra mejor carta seguirá siendo el nanotraje, cuyas evolutivas capacidades han sido más que probadas en anteriores entregas, así como en el quinto capítulo de Las 7 Maravillas de Crysis 3 por Albert Hughes. Como diría Barney Stinson, 'ponte nanotraje' desde el 21 de febrero, que en el CryEngine 3 de Critek luce de maravilla. ¿Os gusta la acción y fotografía del nuevo capítulo de la serie online? ¿Cómo creéis que concluirá?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.