Logo Hobbyconsolas.com

70 nuevas pantallas de Smash Bros. de Wii U

70 nuevas pantallas de Smash Bros. de Wii U
¡Aun hay más! Sí, más imágenes del nuevo Smash Bros de Wii U, recién sacadas del "horno" del último Nintendo Direct. Setenta nuevas imágenes para que te empapes de todos los detalles que incluirá el juego más esperado de Wii U (y 3DS, por supuesto).

Por si los 40 minutos de presentación de los nuevos Smash Bros. os supieron a poco, aquí tenéis una selección de 70 nuevas pantallas de Super Smash Bros de Wii U, el esperadísimo juego de lucha en el que trabajan al alimón Sora (Masahiro Sakurai), Nintendo y Bandai Namco.

Estas nuevas imágenes permiten repasar con todo detalle las novedades reveladas en el Nintendo Direct del 9 de abril. Incluyen la presentación de los cinco nuevos personajes (Sheik, Charizard, Yoshi, Greninja y Samus Traje Zero), ataques y movimientos que hasta ahora no se habían mostrado de luchadores como Lucario, trofeos, asistentes, escenarios, objetos, habilidades y también muchos caretos y situaciones simpáticas.

Recordad que se ha confirmado el lanzamiento de Smash Bros de Wii U en invierno, mientras que la versión de 3DS llegará en verano. Ambas entregas contarán con los mismos luchadores, pero contarán con diferencias en su desarrollo: los escenarios serán diferentes y la versión portátil contará en exclusiva con el modo Smashventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.