Logo Hobbyconsolas.com

774 Deaths, el terror de los japoneses

Fernando Mateus

774 Deaths, el terror de los japoneses
Llega al Market japonés 774 Deaths, un título de Square Enix que apuesta por una dificultad de locura. ¿Aparecerá algún día a nuestras tierras de forma oficial?

Square Enix acaba de estrenar en el mercado nipón un nuevo título para los dispositivos que corren con Android. De nombre 774 Deaths, no hay que ser muy espabilado para interpretar el nombre y entender que esta aventura no pretende ser un paseo para el jugador ni mucho menos.

774 Deaths, el terror de los japoneses

Mientras unos títulos viven de la renta de pertenecer a una longeva saga y otros apuestan por un apartado gráfico alucinante o un sistema de juego online absorbente, existe ese pequeño grupo de juegos que triunfan entre los jugadores más exigentes consigo mismos. Esos juegos difíciles, en los que cada paso es un reto y que sacan de quicio si se da que el que está a los mandos no es muy habilidoso. Ahí, junto a Super Meat Boy, I Wanna Be the Guy y VVVVVV, ente otros, pretende convivir 774 Deaths.

En el nuevo título de Square Enix tendremos que superar 33 niveles repletos de trampas ayudándonos del control táctil y del giroscopio del dispositivo en el que corra 774 Deaths. También contará como curioso atractivo con la función de poder compartir vía Twitter la cantidad de veces que hemos muerto, una cifra que quizá muchos querrán reservarse antes que exhibirla al público.

De momento 774 Deaths es exclusivo de Japón para los dispositivos con Android, aunque en breve también aparecerá una versión para iOS. ¿Os gustaría que un juego de sus características llegara a nuestras tierras? ¿No creéis que os amargaría un poco más los viajes en el metro de buena mañana?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.