Logo Hobbyconsolas.com

The 7th Guest aterriza en Steam

Ricard Verges

The 7th Guest aterriza en Steam
20 años y como el primer día. La aventura interactiva de Trilobyte regresa a la plataforma que lo catapultó como uno de los mejores juegos que nos ha brindado esta industria. Ya está desde ayer en Steam.

Muchos de vosotros tendréis marcados en vuestras retinas aquel videojuego que llegaba como novedad en CD-ROM; era una aventura gráfica interactiva, llenas de cinemáticas y puzles que resolver, hablamos, como no, de The 7th Guest, el original título de TriloByte que regresa una vez más a la plataforma que le vio nacer hace 20 años, el PC.

The 7th Guest aterriza en Steam

El juego ya está disponible para Steam al precio de 8,99€ y también lo puedes adquirir en versión móvil para iOS desde hace unos años, eso sí. La aventura gráfica de 1993 nos invita a explorar la mansión de Henry Stauf a lo largo de 22 habitaciones llenas de misterios que resolver sobre una horrible tragedia que ha ido sucediendo en la misteriosa morada de este juguetero a lo largo del tiempo.

Si eres un nostálgico de los clásicos de PC, no puedes perder la oportunidad de volver a disfrutar de The 7th Guest. Además, en Steam se promociona éste título y 11th Hour por 13,99€

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.