Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 8ª edición de ‘Survival Zombie’ llega a Madrid

Jesús Delgado

La 8ª edición de ‘Survival Zombie’ llega a Madrid
‘Survival Zombie’, el juego de rol en vivo de terror y zombies, aterrizará en Madrid el 6 de septiembre de 2014. Esta nueva edición de terror, zombies y "de mucho correr" se llevará a cabo en la localidad de Collado Villalba.

Si no pudistéis asistir ayer a LaCaza del Predator en Toledo, tranquilos porque hoy os proponemos un nuevo desafío en materia de rol en vivo de cara al próximo fin de semana. El 6 de septiembre de 2014, la empresa World Real Games, encargada de este evento, organiza otra edición de Survival Zombie

La 8ª edición de ‘Survival Zombie’ llega a Madrid

En esta ocasión, la octava edición del juego, el escenario será la localidad madrileña de Collado Villalba. La pequeña ciudad acogerá el nuevo brote del virus zombie, que contagiará a la población, obligando al ejército (y a diversos grupos de mercenarios) a tomar medidas. 

Desde las 23:00 horas del sábado 6 hasta las 07:30 del día siguiente, los jugadores deberán recorrer la ciudad realizando una suerte de pruebas a modo de yincana, con el fin de encontrar un modo de eludir el bloqueo impuesto por los militares. Para ello sólo tendrán que encontrar un vehículo que les saque de la ciudad, un globo o un helicoptero para más señas. 

Survival Zombie es, con diferencia, uno de los eventos geeks más populares del panorama nacional. Iniciado en septiembre de 2012,  este juego de rol en vivo ha logrado amasar cientos de seguidores que, devotamente, acuden a sus ediciones en masa, ya sea para participar como zombie o como superviviente. ¿Seréis alguno de vosotros un jugador también?

Nota: En ’Survival Zombie’ podrán participar todos aquellos mayores de 10 años. Todos los participantes cuyas edades estén comprendidas entre 10 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad.

Más información en: Survival Zombie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.