Logo Hobbyconsolas.com

8 juegos de PS4 en 8 semanas

Pablo Cosano

PS Plus se prepara para la llegada de 8 ofertas de PS4 en 8 semanas. Desde la versión americana del blog de Playstation han anunciado el catálogo de juegos que estará rebajado durante las próximas semanas, uno por cada una que pase. Así, durante los meses de marzo y abril podremos encontrar 8 títulos para PS4 en formato digital con un descuento interesante.

Desde el próximo 3 de marzo comenzará esta temporada de rebajas de Primavera para PSN o Spring Fever como la han llamado desde Sony con Helldivers. Después llegarán Hotline Miami 2, Jamestown+, Metal Slug 3, Axiom Verge, Bastion, Titan Souls y Shovel Knight. Algunos serán compatibles con la función cross-buy para que también podamos jugarlos en PS3 y PS Vita.

Pero estos no serán los únicos juegos que estarán en oferta en la promoción de PS Network y algunas franquicia (tanto de viedeojuegos como de cine) también contarán con interesantes descuentos. LEGO, Saints Row, Call of Duty, Batman o GTA solo son una muestra del listado completo que podéis encontrar aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.