Logo Hobbyconsolas.com

Los 8 mejores equipos españoles de Dota 2 en la final de OGSeries

Pablo Cosano

Los 8 mejores equipos españoles de Dota 2 en la final de OGSeries
Los clasificatorios online de Dota 2 de las OGSeries ya han llegado a su fin y por fin conocemos a los 8 mejores equipos del panorama español que disputarán la gran final.

Después de un mes de competición dentro del circuito de OGSeries los clasificatorios de Dota 2 han llegado a su fin y ya sabemos qué 8 equipos serán candidatos a llevarse esta primera final. Muchos equipos han intentado llegar hasta aquí pero solo la élite ha sido capaz de abrirse paso entre sus rivales para poder optar a los 250 euros del bote de premios que se repartirán en la gran final.

Los 8 mejores equipos españoles de Dota 2 en la final de OGSeries

Los cuatro clasificados asegurados por ganar los respectivos clasificatorios online han sido los equipos de eStar, AprenderDota (antiguos WansaBeicon), la ONCE y Los Chikos del Ruedo. Estos últimos han sido los ganadores del último clasificatorio que les enfrento contra Giants Gaming, uno de los actuales equipos potentes dentro de la escena competitiva española.

Lo bueno del Dota 2 en España es que, al no haber despegado del todo como eSport, todos los equipos tienen opciones de dar la campanada en cualquier competición. Eso es lo que intentarán Squirrel Riders, bestFID y Tecnoslave eSport Club, los conjuntos que completan la lista definitiva para la gran final de Dota 2 de OGSeries. ¿Por quién apostáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.