Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 9ª y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre

La 9ª y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre
A finales de diciembre os anunciábamos que las negociaciones en los despachos parecían confirmar la renovación de la serie por una 9ª temporada, ahora ya es oficial: conoceremos a la esposa de Ted ¡al fin!

La novena temporada que se emitirá entre 2013 y 2014 supondrá el fin de una de las búsquedas más exhaustivas del panorama televisivo: la madre de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor), esos jóvenes que ¡¡¡llevan ya ocho años escuchando a su padre!!! No me digáis que no se merecen un premio...

 

La 9ª y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre

 

Nina Teaser, responsable de la cadena CBS ha anunciado "estamos muy contentos de que tanto los creadores como los protagonistas decidieran continuar para culminar el proyecto". Y es que no han sido pocos los rumores de que el grupo principal de actores podría romperse, sobre todo debido a los proyectos cinematográficos de Neal Patrick Harris (Barney) y Jason Segel (Marshall).

 

Por su parte Josh Radnor acaba de estrenar su segunda película como director: Amor y letras, cinta que también protagoniza y cuyo guión ha corrido a su cargo.

 

La actriz Cobie Smulders está actualmente en negociaciones para incorporarse al reparto de la serie S. H. I. E. L. D. que prepara la cadena ABC, de modo que parece que la mayoría de los intérpretes seguirán teniendo su hueco en nuevos proyectos.

 

¿Hay curiosidad ya por desvelar el misterio mejor guardado de la serie? ¿Habéis hecho ya vuestras apuestas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.