Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aaron Taylor, confirmado para Los Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

Aaron Taylor, confirmado para Los Vengadores: La Era de Ultron
Parece que ya no hay duda. Aaron Taylor finalmente será el actor encargado de interpretar a Mercurio (Quicksilver) en la secuela de Los Vengadores de Joss Whedon, titulada La Era de Ultron. 

Ya os lo podemos decir. El elegido para interpretar Quicksilver (Mercurio en España) para la secuela de Los Vengadores de Joss Whedon, La Era de Ultron, no es ni más menos que.... ¡Kick-Ass, queremos decir, Aaron Johnson!

Aaron Taylor, confirmado para Los Vengadores: La Era de Ultron

Ya, ya sabemos que muchos de vosotros pensabais que estaba confirmado, pero no. Tenemos que corregiros de vuestro error y deciros que hasta ahora únicamente era una bonito posibilidad. Claro que el anuncio nos llega de manos de los chicos de The Wrap, medio que ha dado la noticia hace apenas 24 horas, sin que por el momento medie comunicado oficial de Disney o de Marvel Studios, responsables de Los Vengadores: La Era de UltronSin embargo, todos las papeletas parecen estar en manos del joven interprete, al cual recientemente vimos en Anna Karennina y dentro de poco en Godzilla junto a Brian Cranston.

Recordemos, sin embargo, que el Mercurio de Aaron Taylor será una versión distinta del mismo personaje que encarnará Evan Peters a las ordenes de Bryan Singer en X-men: Días de Futuro Pasado. De ahí que aunque se mantenga la relación con su hermana, la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), en Los Vengadores: La Era de Ultron, no se le llamará en ningun momento mutante ni se mencionará como hijo de Magneto. Por una mera cuestión de derechos, suponemos. 

Para ver cómo queda en el papel, sin embargo, aún tendremos que esperar un año y medio, como poco. Ya que Los Vengadores: La Era de Ultron, la culminación de la llamada Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, no tiene previsto su estreno hasta 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.