Logo Hobbyconsolas.com

Abandona un torneo de FIFA 22 para marcar dos goles en un partido real de la Premier League

Diogo Jota

Diogo Jota, jugador del Liverpool de la Premier League, no pudo participar en un partido online de FIFA 22 por tener que participar en un partido de fútbol real.

Uno de los géneros más famosos de los videojuegos es el fútbol y con el lanzamiento de FIFA 22 son muchos los usuarios, de todas las edades, quienes disfrutan de enfrentamientos en sus distintas modalidades de juego, entre las que destaca Ultimate Team.

Y ya no es sorprendente que las estrellas futbolísticas en el mundo real también disfruten de partidos online en FIFA 22, y uno de los grandes ejemplos es Diogo Jota, delantero del Liverpool, que no es una novedad de que sea uno de los jugadores de la licencia FIFA más importantes habiendo incluso antes alcanzado el número uno en alguna modalidad de juego concreto.

Pues bien, este fin de semana pasó una anécdota muy curiosa, y es que el propio futbolista del Liverpool estaba disputando las clasificatorias de FIFA 22 Global Series, un evento que no pudo continuar el sábado 27 de noviembre porque le tocaba disputar un partido real de la Premier League con su equipo.

El jugador no tuvo elección, y tuvo que cancelar su cita en el partido de FIFA 22 avisando a su contrincante Yanis "Lyamooo" de que no podía presentarse para el partido por su compromiso con el Liverpool. Este mensaje fue compartido en redes sociales y se ha convertido en viral.

Curiosamente Diogo Jota, en el partido del Liverpool contra el Southampton, pudo anotar dos goles, uno en el minuto 2 y otro en el minuto 32, siendo el principal artífice de la victoria de su equipo en la Premier League.

Curiosamente en el mismo partido, cuando anotó los goles, hizo su particular celebración de sentarse en el césped y realizar con sus manos el movimiento de estar con un mando de videojuegos.

El jugador del Liverpool seguirá participando en los distintos campeonatos online de FIFA 22 pero sus rivales deben tener en cuenta que es probable que a alguno de estos partidos virtuales no pueda presentarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.