Logo Hobbyconsolas.com

Abandoned, un survival horror exclusivo de PS5 que aprovechará el DualSense y el audio 3D

Abandoned PS5

PlayStation 5 recibirá este año un nuevo juego de terror exclusivo: Abandoned. Será en primera persona, y sacará máximo partido de los sensores del Dualsense y el Audio 3D para contribuir a la inmersión.

Sony acaba de anunciar un nuevo juego de terror exclusivo de PlayStation 5: Abandoned. Es obra de Blue Box Game Studios, una firma indie neerlandesa, y su lanzamiento está previsto para este año. Tendrá gráficos muy realistas, y será en primera persona, en un gran entorno abierto (de momento, se ha visto un bosque nevado algo "malrollero").

Al ser un juego diseñado en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony, sacará máximo partido de los sensores hápticos del Dualsense y el sonido 3D, para contribuir a la inmersión.

Sentiremos cualquier interacción en nuestras manos, pudiendo diferencias si apretamos el gatillo de un arma cargada o descargada... y sintiendo también los impactos de bala que recibamos. El sonido 3D también nos ayudará a ubicar la dirección desde donde vienen los disparos. Por supuesto, podemos esperar gráficos a 4K nativos y 60 fps.

La historia seguirá a un tal Jason Longfield, que se despierta solo en el bosque, sin recordar cómo ha llegado ahí. Pronto descubre que ha sido secuestrado y llevado a ese lugar con un oscuro propósito. La supervivencia será una parte fundamental del juego, y se ha cuidado el realismo en detalles como que su precisión al apuntar empeore si se queda sin aire al correr (o si tiene miedo).

Este es el mejor juego de PS5 según Metacritic

Los disparos también serán más lentos, más realistas que en otros juegos, por lo que hay que pensar bien antes de disparar, y elegir bien a dónde disparar(cosa para la que nos debería venir bien el audio 3D).

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Abandoned se lanzará en exclusiva en PS5 el último trimestre de 2021, y si este teaser te ha sabido a poco, pronto habrá un vídeo con gameplay.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.