Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

ABC cancela Killer Women, la serie de Sofía Vergara

ABC cancela Killer Women, la serie de Sofía Vergara
Los bajos índices de audiencia le han pasado factura a Killer Women, la serie producida por Sofía Vergara, que finalmente ha sido cancelada.

Killer Women seguía los pasos de Molly Parker, la única mujer de los rangers de Texas comprometida con la verdad y capaz de cualquier cosa por esclarecer los casos que caen en sus manos. Encabezaban el reparto Tricia Helfer (Battlestar Galactica) a la que acompañan Marc Blucas (Buffy cazavampiros), Michael Trucco (Revenge) y Marta Milans (Shame).

ABC cancela Killer Women, la serie de Sofía Vergara

Ahora ABC cesará con antelación las emisiones debido al escaso éxito de su lanzamiento, que obtuvo cifras muy por debajo de las esperadas colocándose como el segundo estreno de menos rating del otoño.

Su lugar lo ocupará una nueva serie protagonizada por Christian Slater y Kyle Kyllen: Mind Games. Aunque en un principio estaba previsto que iniciara su andadura el 11 de marzo, se adelanta al 25 de febrero.

Paul Lee, presidente de ABC así lo ha anunciado: "Estamos finalizando Killer Women un poco más temprano porque queremos lanzar a Mind Games, pero vamos a transmitir Killer Women hasta la fecha de estreno de la nueva serie el 25 de febrero".

Esperemos que Sofía Vergara tenga mejor suerte con los próximos proyectos que emprenda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.