Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

ABC cancela oficialmente la serie de Inhumans tras una temporada

Serie Marvel Inhumans

Vin Diesel lleva años luchando por una película de los Inhumanos, que incluso llegó a ocupar el calendario de estrenos de la fase 3 del UCM antes de ser cancelada, sin embargo, Marvel no quiso darle una alegría al actor que pone voz a Groot de Guardianes de la galaxia, y prefirió desarrollar una serie para ABC.

Y en un inesperado giro de los acontecimientos, teniendo en cuenta la gran calidad de otras producciones televisivas de Marvel como Jessica Jones o Agentes de SHIELD, la cadena desarrolló una serie de Inhumans que ha sido un desastre total, no solo por la falta de argumento sino también por su pobre factura técnica (el pelo de Medusa), que provocó un aluvión de críticas tanto de la prensa especializada, como de aquellos que se atrevieron a darle una oportunidad.

Los cómics de Inhumanos mejor valorados por los usuarios de Amazon

Tras emitir su último episodio el pasado 10 de noviembre de 2017 con unos índices de audiencia realmente bajos, el recorrido televisivo de esta serie de Marvel parecía haber llegado a su fin y, efectivamente, más de seis meses después, ABC ha cancelado oficialmente Inhumans tras una única temporada de ocho capítulos. 

Por el momento, nada se sabe de la continuación de la otra serie de Marvel que emite ABC, Agentes de SHIELD, que siempre está al límite de la cancelación por sus continuas fluctuaciones en audiencia, aunque ha conseguido sobrevivir cinco temporadas. Aun así los fans de las series de Marvel pueden estar tranquilos pues hay muchas más opciones que disfrutar, como las que emite Netflix, Jessica Jones,Luke Cage o The Runaways en Hulu, así como la nueva Cloak and Dagger que va a empezar en Freeform. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.