Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

ABC pepara una serie sobre Derrick Storm, el detective creador por Richard Castle

Fátima Elidrissi

ABC pepara una serie sobre Derrick Storm, el detective creador por Richard Castle
ABC ha decidido sacar partido a Derrick Storm, el personaje creado en la ficción por el protagonista de Castle, realizando una serie de misterio basada en el detective. El proyecto gira en torno a un investigador privado convertido en espía que trabaja para CIA.

La cadena de televisión estadounidense ABC quiere desarrollar una serie sobre Derrick Storm. Los fans de Castle ya sabrán de quién estamos hablando, pero para el resto de los mortales ahí va el enrevesado origen del proyecto y del detective.

Castle es una veterana serie policiaca de ABC protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic. En ella, Fillion da vida a Richard Castle, un escritor de novelas de misterio que tras quedarse sin inspiración empieza a colaborar con la policía cuando un asesino en serie comienza a imitar los asesinatos de sus novelas.

Como escritor, Castle es mundialmente conocido por haber creado al detective Derrick Storm. Pera la realidad imita al arte y aprovechando el tirón de la serie la cadena ha publicado una serie de novelas de misterio protagonizadas por el investigador, que se pueden consultar en la página web dedicada a Richard Castle.

ABC pepara una serie sobre Derrick Storm, el detective creador por Richard Castle

Aunque la cara de Nathan Fillion ocupe las contraportadas y su personaje, Richard Castle, firme los libros, estas novelas han sido escritas por varios autores, incluidos el creador de la serie Andrew W. Marlowe, Tom Straw y Brad Parks.

Dicho esto, según informa Deadline ABC ha decidido sacar partido a las novelas y al personaje creando una serie de misterio basada en Derrick Storm. El proyecto gira en torno a un investigador privado convertido en espía que trabaja para CIA. El creador de Castle, Andrew W. Marlowe, produce la serie junto a su mujer, Terri Miller, que también trabajar en el original.

Completa el equipo de la serie el creador de Missing, Gregory Poirier, que escribirá el guión y también producirá este proyecto sobre Derrick Storm. ¿Qué os parece el proyecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.