Logo Hobbyconsolas.com

¿Abe en PlayStation All-Stars Battle Royale?

Ricard Verges

¿Abe en PlayStation All-Stars Battle Royale?
Más que un posible rumor, es más una declaración de intenciones por parte de Oddworld Inhabitants, creadores de Abe para que forme parte del cartel de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Si hace unas pocas horas confirmábamos que la protagonista de Gravity Rush, Kat, podría pasar a formar parte del ya extenso cartel de luchadores del siempre polémico y mirado con lupa PlayStation All-Stars Battle Royale, ahora es Abe, protagonista de Oddworld Oddysee entre otros quien podría ser el siguiente, aunque aquí sólo hay una declaración de intenciones y no por parte de Sony precisamente.

¿Abe en PlayStation All-Stars Battle Royale?

Sin duda, la aparición de este personaje mítico de la primera generación de consolas PlayStation tendría un efecto muy positivo en el juego de lucha. Sus creadores,  Oddworld Inhabitants, así lo creen y así se lo han hecho saber a la desarrolladora. Lamentablemente, no han recibido respuesta alguna, por lo que la compañía entiende que, o bien ya tienen pensado el cartel de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale o simplemente, no les interesa que Abe pase a formar parte del tan selecto club de luchadores que conforman el título.

Stewart Gilray, director de Oddworld Inhabitants no tira la toalla y sigue intentando que su creación más original pueda llegar al juego aunque sea en forma de contenido extra descargable. Para que os hagáis una idea, el equipo  tiene tantas ganas de meter a Abe en PlayStation All-Stars Battle Royale que ya habrían decidido qué movimientos podría llegar a realizar Abe en el juego. Algunos flatulentamente divertidos.

El juego de lucha que pretende competir en popularidad con Super Smash Bros, se lanzará en Europa el próximo 21 de noviembre para PS3 y PS Vita, aunque también podremos jugar con el sistema Remote Play sin necesidad de adquirir el título para la portátil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.