Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El aberrante live action de Saint Seiya que ha salido a la luz

Sabemos que puede llegar a ser de lo más complicado el adaptar una serie de animación japonesa a la vida real, máxime si se trata de alguno de los shonen estrella de Japón, como Dragon Ball, One Piece, Naruto o Bleach (el cual, por cierto, ya tiene su correspondiente live action y se estrenará muy pronto). Y desde luego por ahí van los tiros, ya que ha salido a la luz un breve fragmento de un episodio piloto realizado en Estados Unidos en los años 90 sobre un live action de la popular serie Saint Seiya (también conocida por estos lares como Caballeros del Zodiaco). Podéis ver el resultado en esos escasos 20 segundos del vídeo que tenéis justo arriba. Que Atenea nos pille confesados.

Como podéis apreciar, se nota que la serie quería rivalizar con la aclamada Power Rangers de Saban, pues han cogido exactamente el mismo estilo de la serie que marcó la infancia en la generación de los 90. Sin embargo, una serie de esas características para adaptar Saint Seiya... Como que igual no pega tanto, ¿no?

¡Consigue la serie de Saint Seiya (la de verdad) en DVD y Blu-Ray!

No hay más que ver el aberrante resultado de Star Storm, el intento de proyecto de live action de Saint Seiya, el cual fue cancelado (no nos extraña) y enterrado en el olvido. Hasta ahora. Más nos hubiera valido que jamás hubiera salido a la luz, como cierto live action llamado Dragon Ball Evolution...

¿Qué os ha parecido este breve fragmento del live action estadounidense de Saint Seiya?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.