Abierta la convocatoria de los Premios Gamelab 2018 para desarrolladores

Gamelab 2017

Una nueva edición de Gamelab está en ciernes. La organización ha iniciado los plazos para la convocatoria de los Premios Gamelab. Si representas oficialmente a un estudio de desarrollo español, puedes presentar tus candidaturas hasta el 31 de mayo de 2018 a las 23:59h.

Recorre la historia de los videojuegos con el libro de los primeros 10 años de HobbyConsolas

Desde el año 2008, Gamelab premia en colaboración con la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas los mejores videojuegos desarrollados en España. Las populares "pulgas" destacan la excelencia en categorías como el arte, el diseño de juego, el audio o la narrativa, así como las mejores producciones en cada plataforma.

gamelab 2018

 
El jurado de los premios Gamelab está compuesto por un comité de profesionales españoles de reconocido prestigio que representan todos los ámbitos del sector. Tras la votación de este jurado, los finalistas a los premios Gamelab serán anunciados a los medios y la comunidad de desarrolladores a mediados del mes de junio.

Dan Vávra anula su asistencia a Gamelab 2018

La ceremonia de entrega de premios en la que se revelan los ganadores tendrá lugar en el marco del congreso Gamelab, que como suele ser habitual se celebrará Barcelona entre el 27 y el 29 de junio.