Logo Hobbyconsolas.com

Abierta la convocatoria de la V Edición de los Premios PlayStation

José Luis Ortega

Premios PlayStation 2017

Ya ha arrancado la convocatoria para apuntarse a la V edición de los Premios PlayStation. La cuenta oficial de PlayStation Talents en Twitter lo ha comunicado, y los estudios que lo deseen pueden inscribirse a optar a dicho galardón.

talents

Los Premios PlayStation llevan realizándose desde 2014; se trata de una iniciativa que busca proyectos independientes, originales y de calidad para hacerlos realidad en el terreno del desarrollo local. El objetivo final es el de poder publicar los juegos en PS4.

Los requisitos para poder participar son los siguientes: podrán participar pequeños estudios, universitarios y jóvenes desarrolladores españoles, así como empresas españolas que hayan facturado menos de 100.000€ en el último año. Los equipos deben estar compuestos de al menos tres perfiles: game designer, artista y programador. Podéis conocer más detalles a través de este enlace.

En la IV edición de los Premios PlayStation el ganador fue Melbits, título que estará presente esta misma semana en Gamelab. Se trata de un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores, incluido dentro de la gama de juegos sociales PlayLink, los usuarios deberán recoger y guiar a estas pequeñas criaturas a través de trampas, plataformas y obstáculos usando sus dispositivos móviles. Para ello deberán coordinarse entre sí para conseguir que el máximo número de Melbits

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.