Logo Hobbyconsolas.com

Abierta la web oficial de Shenmue III

José Luis Ortega

Abierta la web oficial de Shenmue III
El sueño de muchos usuarios va tomando forma. Acaba de inaugurarse la web oficial de Shenmue III.

Shenmue III, uno de los regresos más esperados en la industria del videojuego, acba de inaugurar su página web oficial, ahora que es una realidad.

Abierta la web oficial de Shenmue III

El anuncio del regreso de una de las sagas más míticas de la industria se produjo durante el pasado E3, donde Yu Suzuki, creador de la marca, hizo acto de presencia en la conferencia de Sony para pedir el apoyo para que se financiara el proyecto a través de Kickstarter.

En la web oficial, a la que podréis acceder a través de este enlace, podréis encontrar diversa información sobre el juego, así como materiales y vídeos que resumen lo acontecido en las dos primeras entregas de la serie. Por el momento, solo se encuentra disponible en inglés y japonés.

En la página también encontramos referencias al Kickstarter, al que en estos momentos le quedan cuatro días para finalizar, en los que ha recaudado más de 4.700.000 dólares.

El apoyo de los más de 50.000 patrocinadores ha sido el causante de que el proyecto se vaya a llevar a cabo finalmente. Shenmue III llegará, en un principio, para PS4 y PC, todavía con una fecha por determinar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.